Inicio Destacado Última jornada del Ejido para buscar la permanencia en Preferente

Última jornada del Ejido para buscar la permanencia en Preferente

0
0
  • Guillermo Serna “Pedimos a la gente que vaya a vernos y animarnos para ganar el partido y acabar la temporada con buen sabor de boca”.

Los chicos del Ejido, que ahora mismo se encuentran en la decimoquinta posición, se juegan ‘la vida o la muerte’ en la última jornada ante el Villa de Simancas. Un encuentro donde buscarán sumar una victoria con la que cerrar la temporada de la mejor manera, aunque con 1 punto les vale para salvar la categoría un año más.

Los chicos de Oscar Pereiro se la juegan este sábado ante un Villa de Simancas en racha. Con 62 puntos en su haber y habiendo sumado 12 de los últimos 15 posibles, los pucelanos quieren asegurar la cuarta plaza que arrebataron la jornada pasada a la SD Ponferradina que se encuentra empatada a puntos.

El Ejido sabe de la complejidad del encuentro, pero “el equipo quiere acabar y dar buena imagen en el ultimo partido en casa“, como nos confesaba el extremo del Ejido, Guillermo Serna. El equipo se encuentra con ganas de sumar 1 punto que le daría la diferencia matemática, frente al Carbajosa, para mantenerse en la categoría “estamos todos muy unidos y metidos en el partido”, por lo que quieren el a por el bote mayor, a por los 3 puntos.

A expensas de lo que haga el conjunto charro, el CD Ejido quiere sumar 3 puntos ante un rival duro, pero queriéndose despedir de la afición leonesa con una gran imagen. El encuentro se disputará este sábado a las 18:00 en el campo de la Granja.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera se redistribuye después de readmitir al Real Burgos

La Federación de Castilla y León sorteó de nuevo ayer el inicio de liga del Grupo VIII de …