Inicio Más Deportes Nuevo maratón de Atletismo para la Universidad de León Sprint Atlétismo

Nuevo maratón de Atletismo para la Universidad de León Sprint Atlétismo

0
0
  • Este sábado 19 de mayo de 2018 se celebrará la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Primera División Nacional.

Nueva jornada para las competiciones de atletismo local leonés, pero con un tanto a sabor agridulce. El club no puede competir en su ciudad y delante de su gente,  y no pueden organizar jornadas, por la falta de unas instalaciones adecuadas, por eso se desplazan hasta Valladolid para poder realizar estas jornadas.

EL EQUIPO LEONÉS CONTINUA SU ANDADURA

El club deportivo Universidad de León Sprint Atletismo, tendrá una nueva cita en la Primera División Nacional “Liga Iberdrola” en la segunda jornada de la temporada, con muchas cosas en juego paraconseguir el objetivo de regresar a la División Nacional del Atletismo español.

La competición se celebrará en horario de tarde este sábado 19 de mayo y volverá a tener como escenario las pistas de Río Esgueva de Valladolid. De nuevo, el club de Universidad de León Sprint estará encargado de organizar un cuadrangular, que volverá a no poder celebrarse en León por la falta de una instalación adecuada de 8 calles en toda la provincia. Se trata de una situación que se espera pueda estar solucionada en los próximos meses para que la ciudad de León pueda disfrutar de este tipo de competiciones.

Tras el segundo puesto cosechado en su cuadrangular en la primera jornada, el Universidad de León Sprint necesitará cosechar un buen resultado para llegar con opciones de ascenso a la tercera y última jornada. Esta jornada volverá a estar conformada por 4 cuadrangulares que se celebrarán en cuatro sedes:

Valladolid, Torrent, Alcorcón y Burgos. Los equipos compiten en todas las pruebas del calendario de clubes y en esta jornada estarán representados por dos atletas por prueba. La jornada se desarrollará entre las 17:00 y las 20:30 horas. Los equipos participantes en este cuadrangular son:

  1. UCAM-CARTAGENA.
  2. UNIVERSIDAD DE LEÓN SPRINT
  3. PIELAGOS (CAYON-HELIOS DICA)
  4. HINACO MONZON (FRAGA-BAJO CINCA)
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Alaiz dice adiós al Europeo de Berlin 2018

El atleta leonés ha pasado por el quirófano para operarse de un espolón en el tendón de Aq…