Inicio Fútbol El Atlético Astorga se podrá vestir fuera de la provincia

El Atlético Astorga se podrá vestir fuera de la provincia

0
0
  • Miñambres, quien estrenó en el Playoff de ascenso 2016/17, volverá al banquillo maragato la temporada que viene.

El Atlético Astorga ha conseguido pegar un salto esta temporada, no el esperado en cuanto a categoría, pero si una que afecta a lo económico y sobre todo en cuanto a darse a conocer más allá de la provincia leonesa. Desde esta año el conjunto maragato se ha abierto camino en Londres, donde ya se puede comprar la equipación del conjunto maragato.

Como afirmó hoy, la por ahora presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, en la asamblea de final de temporada “Las camisetas están a la venta en Londres”. La camiseta maragata que el año pasado conisguió sorprender y enamorar a propios y desconocidos, se ha abierto un hueco en el mercado internacional y ya está a la venta en una tiendo en la “City”.

“La tienda se puso en contacto con nosotros para poder vender la camiseta”, afirmó Sagrario sobre como fue la puesta en contacto. Un pequeño gran paso para la entidad maragata que reafirma la gran idea que pusieron en marcha antes del playoff del año pasado y que se ha conseguido quedar como una camiseta más del equipos maragato.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera se redistribuye después de readmitir al Real Burgos

La Federación de Castilla y León sorteó de nuevo ayer el inicio de liga del Grupo VIII de …