Inicio Fútbol Miñambres podría volver al banquillo maragato

Miñambres podría volver al banquillo maragato

0
0
  • Miñambres se postula como el entrenador de la nueva era sin Aspire Academy, el técnico maragato volvería al banquillo verde tan solo un año después de su salida.

La asamblea de socios ha dado mucho que hablar, y lo primero de todo, aunque no se haya dicho de manera directa, es el cambio en el apartado técnico, puesto que ‘ya tiene un nuevo dueño’. El final de temporada con la ‘inesperada’ no calificación para el Play-off de ascenso ha precipitado la salida de Diego Merino, pero la directiva actual no ha descansado y parece que ya tiene una cara conocida para la próxima temporada.

El que fuera el entrenador que llevó hasta el final del playoff de ascenso la pasada temporada, Miguel Angel Miñamabres, es el elegido para volver a la que fue su casa, pasar este año por la Eragudina, pero como rival. El míster maragato, tras dejar el Atlético Astorga, no dejó pasar la oportunidad que le brindó el banquillo del Real Ávila de seguir entrenando en la Tercera División Española.

Y si es verdad que la temporada no ha sido todo lo brillante que se esperaba del cuadro abulense, Miñambres ha conseguido posicionar el equipo en el top 10 de la tercera división española. Algo con el que la junta gestora actual ha puesto en valor y que ya el año pasado, intentó por todos los medios que el técnico maragato continuara con la dirección de la plantilla, pero como bien dijo ayer Sagrario en la asamblea, la Cultural y Deportiva Leonesa, buscaba otro perfil.

Si esta junta saliera adelante, dado que se han convocado elecciones para presidir el club, el técnico maragato tendrá un verano muy intenso, porque la idea es captar a jugadores de la zona y de la provincia y si co
n eso no fuera posible, se intentaría mirar fuera de las tierras leonesas, esto último como opción remota y socorrida. Victor, que será el encargado de las categorías inferiores, se ha postulado por recuperar junto con el técnico maragato ese círculo de equipos de la ciudad, para que sigan saliendo jugadores y que estos crezcan volviendo a ser uno de los cocos de la provincia.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…