Inicio Más Deportes Futbol Sala Carmelitas y Virgen Blanca se proclaman campeones de CyL

Carmelitas y Virgen Blanca se proclaman campeones de CyL

0
0
  • El pasado fin de semana se disputaron en la provincia salmantina los juegos escolares de edad, organizados por la Junta de Castilla y León.
  • En la disciplina de fútbol sala, los representantes leoneses se alzaron con sendos entorchados de campeones.

La categoría masculina tuvo lugar en la localidad de Aldeatejada, y el Colegio Carmelitas Landázuri resulto vencedor tras doblegar en semis, en un vibrante partido, al Colegio Maristas Liceo Castilla de Burgos. Con un resultado final de 3-2, en un encuentro que hubo de decidirse en la prorroga, y en el que los leoneses tuvieron que remontar un resultado adverso de dos tantos a cero.

La final enfrentó a los leoneses contra el Colegio Agustinas de Valladolid, que en su semifinal se había deshecho del Colegio Maristas de Salamanca. El resultado final de 7-5, a favor de los chicos de Guti, otorgó el campeonato al colegio Carmelitas que cierra así una temporada exitosa, en cuanto al fútbol sala escolar se refiere.

En la categoría femenina las chicas de Ajenjo se proclamaron campeonas tras vencer en su semifinal al representante burgalés de Huerta del Rey y en la final al equipo segoviano del IES Hoces del Duratón por 7 -3, siendo este encuentro una reedición de la final de pasada temporada.

El equipo masculino compuesto por: Juan y Rodri como porteros y Javi Imanol Santi Pablo Víctor German Daniel Jambibi Jose y Luis como jugadores, siendo Guti el entrenador y acompañados por Vicente en representación de las Escuelas Deportivas Municipales. El femenino cuenta con Ajenjo como entrenador y Casado como delegado, siendo Carmen la portera, Paula, Miriam Lorena Sandra Inés Amanda Julia Cristina Natalia Mónica y Marta las jugadoras.

La entrega de premios tuvo lugar en Pabellón Municipal Wurzburg de Salamanca y contó con la presencia de Alfonso Lahuerta director general de Deportes de la consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla Y León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Pablo Villa presenta su nueva escuela en León, la Endurance Trial School

Pablo Villa abre las puertas a una escuela donde el compañerismo y la competitividad puede…