Inicio Balonmano Aleix Pérez y Cleba León separan sus caminos en busca de nuevas metas

Aleix Pérez y Cleba León separan sus caminos en busca de nuevas metas

0
0
  • La entidad leonesa y el entrenador catalán han acordado una “no renovación de mutuo acuerdo” tras una temporada en la que se ha conseguido el objetivo marcado: jugar la fase de ascenso.

El técnico catalán Aleix Perez y el Esencia 27 ULe CLEBA han acordado una “no renovación de mutuo acuerdo” de su contrato a pesar de la consecución del objetivo marcado al inicio de la temporada: la clasificación y disputa de la fase de ascenso en una brillante temporada del equipo leonés.

La actual Junta Directiva busca un nuevo modelo de gestión del Club, y en este momento no se dan las circunstancias para la continuidad al técnico catalán. Aleix Perez llegó de la mano de la anterior directiva y la idea actual es instaurar una línea de trabajo diferente  y así se le ha comunicado al técnico catalán.

El club agradece al entrenador los servicios prestados “desde su llegada tanto en el primer equipo como en los diferentes conjuntos de la cantera” y le desea “la mejor de las suertes en su formación como técnico y futuro desempeño profesional” indicando que “León, ciudad de balonmano,  siempre será su casa y ójala en un futuro cercano los caminos del club y el técnico vuelvan a cruzarse.”

El Cleba buscará nuevo técnico con el objetivo de repetir campaña

La nueva directiva seguirá trabajando con el fin de devolver al club leonés a la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Para ello, han asegurado que el técnico que se ponga al frente del primer equipo, tendrá como objetivo, repetir la sobresaliente campaña del conjunto leonés que finalizó en primer lugar del Grupo A, y se codeó con los mejores equipos de la División de Plata en la Fase de Ascenso.

Aunque aún no se conoce el nombre del nuevo entrenador del equipo leonés, todo hace ver que será un entrenador leonés que conozca la estructura del club para intentar devolver al Esencia 27 Cleba León a lo más alto del panorama nacional.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar se estrena con victoria y buenas sensaciones ante el BM Alcobendas

El próximo amistoso del Abanca Ademar tendrá lugar el próximo miércoles en Ribadesella ant…