Inicio Fútbol El Atlético Bembibre convoca su asamblea anual

El Atlético Bembibre convoca su asamblea anual

0
0
  • La junta gestora del Atlético Bembibre convoca a sus socios para el próximo Lunes 4 de Junio.

Tras un año duro y bastante complicado para los del Bierzo Alto, toca hacer balance de la situación y comenzar a planificar el próximo año, por ello mañana a las 20:30 en la tercera planta de la “Casa de Culturas” el club convoca a todos sus socios para hacer balance de la situación actual, de la presente temporada, el estado económico del club y disolver la junta gestora para convocar el proceso de elecciones.

La verdad es que a pesar de las dificultades vividas en esta presenta temporada, el club ha conseguido de nuevo salvar una papeleta muy importante y que siendo realistas cada año que pasa se sigue manteniendo por las mismas posiciones, pero bien es cierto que esta situación tiene que cambiar, porque no es normal que un equipo como el Atlético Bembibre todos los años tenga que estar luchando por los puestos de descenso.

Cuando si miras atrás ves una estructura de cantera que muy pocos a lo largo y ancho de la provincia la tienen. Ejemplo está en el pasado fin de semana donde el conjunto berciano organizó  el V Torneo Intercentros y la Convivencia del Fútbol Base. Un encuentro de jóvenes en el que el fútbol fue el nexo de unión. Por otro lado a punto estuvieron de conseguir el ascenso a Liga Nacional, sino hubiera sido por el gol en el minuto 91 del Zamora, el C.D. Toreno filial de los águilas terminó segundo, los niños consiguiendo grandes objetivos.

Por lo tanto cantera sobra, entonces ¿Por qué el primer equipo no consigue estar más arriba? Bien es cierto que en muchas ocasiones el fútbol ha sido caprichoso con los bercianos, pero en otras tantas la apatía ha jugado mucho con ellos y han perdido grandes oportunidades de estar más altos en la clasificación. Mucho de estos temas se tratarán mañana en la asamblea.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…