Inicio Fútbol Juan Bardal, primer fichaje del Atlético Astorga

Juan Bardal, primer fichaje del Atlético Astorga

0
0
  • El que fuera centrocampista del conjunto maragato volverá otra vez a su casa después de pasar por las filas la temporada pasada del juvenil de la Cultural y Deportiva Leonesa.

No podían llegar mejores noticias para el Atlético Astorga; que tras cerrar ayer la nueva junta gestora con Sagrario González a la cabeza no ha tardado ni 24 horas en presentar su primer fichaje de la temporada. Y el primero en llegar ha sido Juan Bardal, un ex-jugador maragato y un hombre que conoce bien toda la estructura del club, algo que desde la primera asamblea se ha insistido, que sean personas de la comarca y que conozcan el club desde los pies hasta la cabeza.

El ya director deportivo, se mostró muy orgulloso y satisfecho con su fichaje por la entidad maragata, “es un honor volver a mi casa, ya que aquí terminó mi carrera deportiva” hace dos temporadas el jugador colgaba las botas cuando por aquel entonces disputó el play-off de ascenso con el equipo y acabó lesionado en el partido de ida contra el C.D. Vitoria, una espinita que espera quitarse esta temporada y quien sabe si de manos del que por aquel entonces era su entrenador, Miguel Ángel Miñambres.

Bardal se ha desecho en elogios hacia al técnico y bien es cierto que el director se encuentra en la misma sintonía que el aficionado “es un gran entrenador, y es muy difícil encontrar a alguien con un Currículum como el suyo, no solo en León sino en la Comunidad”. 

Tampoco ha informado sobre los jugadores que se barajan para la temporada, “primero tenemos que conseguir el entrenador y luego empezaremos a construir el equipo”, indicó. Con la llegada del aniversario de los 50 años del club y con el 75 cumpleaños de La Eragudina, Bardal se mostró menos preocupado porque su única meta está fijada en la vuelta a la categoría de bronce del fútbol español “el fútbol me debe ese pequeño ascenso, ya que no me lo dio dentro del campo hace dos años, que me lo dé fuera”.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Bañeza vence y convence

Un gol de Álvaro en la segunda mitad dio la victoria a La Bañeza ante la Cultural y Deport…