Inicio Fútbol Miguel Angel Miñambres vuelve a los banquillos del Astorga

Miguel Angel Miñambres vuelve a los banquillos del Astorga

0
0

Como ya adelantó la presidenta Sagrario Gonzalez en la primera Asamblea de Socios, tras terminar la temporada, el banquillo maragato ya tiene nuevo inquilino para la próxima temporada. El encargado de dirigir al conjunto local rumbo a un nuevo playoff de ascenso será el maragato y ya conocido Miguel Ángel Miñambres.

El que ya fue entrenador del Atlético Astorga la temporada pasada tras la destitución de Paulino, y quien llevó al #IncreibleAstorga, hasta la última fase del ascenso a 2ºB, vuelve, eso si, desde principio de temporada. Esta vez será el encargado de armar el equipo con el que volver a ilusionar a una afición que cada vez demanda más del equipo, y lo hará de la mano de Juan Bardal, quien fue pupilo en su última etapa como entrenador verde.

Un fichaje que era un secreto a voces desde hace dos semanas, cuando Sagrario confirmó que si su Junta Gestora salía elegida en las próximas elecciones, su primera orden sería intentar traer al hasta entonces entrenador del Real Ávila. Una propuesta que se acabó concretando en el día de hoy y tras la ratificación de la actual Junto para al menos un año más.

El míster maragato vuelve a su casa tras realizar una gran temporada con el conjunto abulense, equipo que ocupó la decima plaza de la clasificación al finalizar la temporada 17/18. Un puesto con el que de seguro no se conformará esta temporada, ya que como pasó hace un año, el míster solo querrá pensar en hacer un proyecto ganador y con el que consiga colocar al Astorga de nuevo en la 2ªB.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Pablo Suarez, última incorporación de Roberto Carlos

Pablo Suárez se convierte en el último fichaje del cuadro verdi blanco para la próxima tem…