Inicio Balonmano Patricia Toribio pone rumbo al Canyamelar

Patricia Toribio pone rumbo al Canyamelar

0
0
  • “Creo que puede ser algo muy positivo para mí” afirmó Patricia Toribio tras confirmarse su marcha al Canyamelar Valencia.

El final de temporada, la confección de nuevos proyectos y sobre todo todo el baile de jugadores ha empezado con dureza en la casa del Cleba, que su grandísima temporada no ha pasado desapercibida por los equipos de la División de Honor Femenino. El Canyamelar Valencia ha confirmado en el día de hoy la contratación de la pivote Patricia Toribio del Cleba 17/18.

La pivote Patricia Toribio ha concretado esta semana su fichaje por el conjunto valenciano, lo que la devolverá a la DHF tras debutar hace 3 temporadas de la mano de Javi Callejo. La jugadora se ha reivindicado como pilar fundamental en el ataque del Cleba, y sin duda una de esas jugadoras tapadas entre los grandes nombres de la plantilla.

Patricia Toribio ve con muy buenos ojos este traspaso a Valencia, y espera poder seguir creciendo con en la mayor división del “Es una buena oportunidad para seguir formándome y creciendo tanto dentro como fuera del campo”. Una decisión de dejar su casa muy meditada y que ha ayudado el poder trabajar de la mano de su entrenadora y nuevas compañeras, “tengo la oportunidad de hacerlo con la ayuda de una increíble entrenadora como lo es Susana Pareja y tendré compañeras con más experiencia de las que aprender también.

“¡Claro que sí! Me hubiese encantado devolver al Cleba a DHF pero a este club le queda mucha garra por enseñar todavía y estoy segura de que este donde este va a dar mucha guerra”

Una vuelta a DHF donde espera “conseguir una buena posición en liga” pero que no podrá hacerlo de la mano del Cleba, el equipo que la vio crecer, y que este año ha podido hacerlo ya que se quedaron a las puertas del ascenso, “esta temporada ha sido espectacular a pesar de no haber podido volver a la máxima categoría, se me ha pasado muy rápido”.

El sueño del ascenso se quedó a las puertas, y aun así Patricia recordará el año con gran cariño, “ha sido un año muy bonito, con muchas victorias, mucho trabajo duro y lo mejor sin duda es el haber podido conocer a personas increíbles”.

Un sueño de volver a la máxima competición española, con el objetivo de seguir creciendo y seguir llevando el nombre del Cleba y de León por el mundo del balonmano.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

El conjunto ademarista sigue trabajando para poder reforzar la plantilla aunque han de esp…