Inicio Baloncesto Colegio Leonés y Jesuitas BFL llegan a la jornada final con opciones

Colegio Leonés y Jesuitas BFL llegan a la jornada final con opciones

0
0
  • El Colegio Leónes ha vuelvo a conseguir una fundamental victoria en la segunda jornada de la fase de grupos tras vencer al CB Ilicitano en un igualado encuentro.
  • Por su contra, el Jesuitas BFL cayó derrotado ante Maristas de Logroño y deberá vencer a CB La Salle para poder tener opciones de clasificarse para la ronda final.

Gran papel de ambos equipos leoneses en el Campeonato de España Infantil que se está celebrando en la comunidad gallega donde tras una jornada inicial con triunfos de ambos equipos; en la segunda jornada, ambos han vuelto a dejarse la piel por una nueva victoria que les acercara a la ronda de octavos de final.

Ganar vale un puesto entre los 16 mejores equipos de España

El Colegio Leonés ha vuelto a demostrar su gran nivel en la categoría infantil, y se mantiene invicto en una temporada perfecta para los pupilos de Javier de Grado. Si en la jornada inaugural lograron vencer al Basket Zaragoza en un duelo de enorme nivel, en la jornada de ayer consiguieron vencer al CB Ilicitano (69-74), en un duelo igualado donde los valencianos nunca le perdieron la cara al encuentro.

El equipo leonés depende de sí mismo en la tercera jornada de la fase de grupos. Y una victoria ante CB Peleteiro les clasificaría para la siguiente ronda del Campeonato.

Ganar para seguir soñando con un puesto en octavos

El equipo femenino leonés Jesuitas BFL no pudo vencer en la segunda jornada y se le complica su clasificación para la siguiente fase del torneo. La derrota ante Maristas de Logroño por 46-53 obliga al equipo dirigido por Rafael González a vencer en la última jornada por 11 puntos o más o esperar una derrota de las riojanas y vencer a CB La Salle en un duelo por la clasificación.

Aunque dependen de sí mismas, las opciones del equipo leonés son complicadas debido a la gran calidad del equipo mallorquín invicto tras dos encuentros. La igualdad del Grupo F donde se encuentra encuadrado el equipo leonés hace pensar de la posibilidad de cualquier combinación posible antes de la jornada final.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…