Inicio Fútbol David Otero continuará como presidente del Atlético Bembibre

David Otero continuará como presidente del Atlético Bembibre

0
0
  • Tras la asamblea y finalizado el plazo previsto, la única propuesta en firme ha valido para renombrar como presidente del club bembrinense a David Otero.
  • El equipo directivo no sufrirá modificaciones e intentará mantener una temporada más al Atlético Bembibre en la Tercera División Nacional.

En la jornada de ayer se ha celebrado la Asamblea para conocer las candidaturas a la presidencia del Atlético Bembibre. Tras haber finalizado en el día de hoy el plazo, la candidatura presentada por la actual Junta Gestora encabezada por David Otero ha resultado ser la única candidatura presentada por lo que estará al frente del club durante las próximas 4 temporadas.

David contará con el trabajo de los actuales directivos, que mantendrán su cargo, por lo que el organigrama del Atlético Bembibre no sufrirá alteraciones: José Antonio Rey (Vicepresidente/Jefe de Prensa), Jesús Santalla (Tesorero), Jesús Esteban (Secretario), Roberto Prieto (Coordinador Fútbol Base) y Miguel Ángel Marqués y Basilio González (Vocales) serán los “hombres de confianza” del presidente rojiblanco que intentará seguir creciendo el fútbol base dentro de la comarca berciana y mantener al primer equipo del club en la Tercera División.

A partir de hoy, la Junta Directiva se pondrá manos a la obra de cara a la próxima temporada con reuniones para estudiar la renovación del cuerpo técnico y plantilla actual. La recién constituida Junta Directiva parte con un proyecto de trabajo, del que David Otero dividió en tres ejes fundamentales: “cantera, primer equipo y nivel de club”.

Respecto a la cantera, el objetivo prioritario es avanzar en su modernización. David Otero habló también sobre el primer equipo donde su objetivo es trabajar en reforzar la plantilla para tratar de volver a ser un equipo competitivo que mire a objetivos más altos; y por último, se refiero al “Atlético Bembibre” donde habló de dos líneas claras de actuación, continuar con la línea ascendente de incorporación de nuevos socios y trabajar en el patrocinio, buscando la colaboración de empresas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Primera victoria en la pretemporada maragato

Javi Amor y jugador asiático Liang Hijan “Pedro” le dieron al Atlético Astorga…