Inicio Baloncesto Colegio Leonés y Jesuitas BFL en la ronda de eliminatorias

Colegio Leonés y Jesuitas BFL en la ronda de eliminatorias

0
0
  • Tanto el Colegio Leonés como Jesuitas BFL se enfrentarán a dos rivales de entidad como son Unicaja Andalucía y Basket Almeda, pero no renuncian a nada tras una sobresaliente fase de grupos.

La enorme dificultad de ser uno de los 16 mejores equipos de España es un sueño hecho realidad para dos de las mejores canteras del baloncesto leonés. Tras una trepidante fase de grupos donde los dos equipos leoneses han demostrado con autoridad su condición de primeros de grupo, afrontan la ronda de eliminatorias con la opción de convertirse en un “matagigantes” y vencer a equipos de primer nivel nacional.

Colegio Leonés se mantiene invicto y se medirá al Unicaja en 1/8

El Colegio Leonés sigue imparable. Los infantiles del Colegio Leonés siguen sin conocer la derrota durante la temporada y se han impuesto en el último partido de la fase de grupos por 71-51 a Peleteiro clasificándose para la ronda de eliminatorias. Con un tercer cuarto decisivo (26-5), el equipo leonés cogió una distancia insalvable en el marcador para el conjunto gallego, que intentó reducir la distancia sin éxito. La clasificación de los leoneses supone un nuevo éxito en el seno de un Colegio Leonés que sigue consiguiendo grandes resultados en la cantera temporada tras temporada.

Delante en los octavos de final tendrá al todopoderoso Unicaja, que finalizó en segunda posición del Grupo C cayendo derrotado únicamente por Iberostar Canarias. Nada es imposible para un equipo que no conoce la derrota durante esta temporada.

Jesuitas BFL roza la perfección y supera la fase de grupos

El equipo infantil Jesuitas BFL consiguió hacer efectivas sus opciones en la tercera jornada de la fase de grupos y clasificarse para la siguiente ronda. Su rival, CB La Salle, no supo detener el juego leonés que liderado por Emma Romera guió a su equipo hacia el triunfo final (60-75). Las leonesas fueron muy regulares durante todo el encuentro, y la ansiedad por remontar de las baleares les hicieron perder un encuentro que decidiría el pase a la ronda de octavos de final.

Las leonesas tendrán delante al conjunto catalán Basket Almeda, segundo clasificado del Grupo A. El conjunto catalán cayó derrotado en la jornada de ayer, aunque su potencial y su larga plantilla son dos de las principales armas del equipo.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mucho en juego en Reg. Femenina

Las chicas del fútbol leonés disputarán sus encuentros a lo largo del fin de semana, con s…