
- Fernando Rodríguez «Ministro» seguirá en el banquillo del Atlético Bembibre durante las próximas dos temporadas.
- David Otero, nuevo presidente del club, convenció con un ilusionante proyecto al técnico que cumplirá su octava temporada al frente del equipo.
Fernando Rodríguez «Ministro» seguirá ejerciendo su labor de entrenador del Atlético Bembibre para las dos próximas temporadas, después de alcanzar un acuerdo con el nuevo presidente de la entidad, David Otero. El técnico cumplirá su octava temporada como entrenador del club rojiblanco que buscará nuevos retos con más aspiraciones en la categoría.
Fernando Ministro trabajará en la confección de la plantilla con la prioridad de renovar a los principales baluartes del equipo bembrinense de cara a la próxima temporada con el fin de superar los resultados registrados en la presente campaña liguera, que concluyó hace algunas fechas. Todo está dispuesto para comenzar a trabajar en el nuevo plan.
Tanto David Otero como Fernando Ministro, tienen claro que es necesario un cambio de mensaje. Parten con la intención de que este sea un punto de inflexión en el que el Atlético Bembibre comience a crecer de nuevo con el objetivo de aspirar a metas más importantes. Es un proyecto a cuatro años, pero la idea es comenzar a dar ya los primeros pasos en esa dirección y transmitir ilusión a los aficionados.
Fernando Rodriguez «Ministro»: «David Otero y su Junta Directiva han conseguido que el Club tenga ahora mismo una estabilidad»
Las palabras del técnico fueron elogios para un David Otero que agradecía las palabras de su técnico. El técnico adjuntó haber rechazado ofertas de otros clubes: «He rechazado ofertas de otras entidades, el compromiso de David me ha convencido en busca de un cambio en el club de mi vida.»
Por último, Fernando volvió a referirse al sobresaliente trabajo realizado durante los últimos años, «no había visto desde hace varios años la buena situación del club, y una buena imagen externa, tanto desde otros clubes como desde la Federación”.