Inicio Fútbol CyD Leonesa Angel Bastos dice adiós a la Cultural “Se cierra un sueño de dos años”

Angel Bastos dice adiós a la Cultural “Se cierra un sueño de dos años”

0
0
  • Felipe Llamazares “Palatsi y Bastos tienen una oferta de renovación. Desde el club se han puesto todos los medios materiales y humanos para que los futbolistas siguiesen”

La vieja guardía con la que la Cultural y Deportiva Leonesa consiguió el ascenso se ha ido desvaneciendo poco a poco, y el último en decir adiós a la Cultural ha sido Angel Bastos a través de sus redes sociales. El lateral derecho de Mos dice adios a dos temporadas de altibajos juntos a Rubén de la Barrera y donde llevó a la Cultural a la Segunda División Española.

Si hace un par de días Felipe Llamazares habló de la intención de renovar a Angel Bastos de cara a la próxima temporada, hoy el lateral desvela su futuro mediante un comunicado en su cuenta personal de instagram. “Un sueño dos años”, como bien encabeza la publicación en la red social, y donde Ángel ha sido una de las piezas claves de la estrategio del conjunto leonés pero que en este última temporada se ha visto damnificado con la llegada de Iza Carcelén, a quien más tarde volvió a superar.

El gallego se va de León pero siempre quedará el recuerdo de lo que un día han sido sus padres y hermanos “nadie será capaz de borrarme ni un solo día de lo vivido en ese club y esa ciudad”. No ha dudado en poner nombres y apellidos a sus agradecimientos y empezar por la persona que le trajo a León, “Felipe por regalarme la posibilidad de vivir un sueño”, a sus compañeros de vestuario y empleados de club.

Pero sin duda la más afectiva va destinada para su compañero y capitán Antonio Martínez, quien como bien cita, ha sido más que eso para él, mis respetos especiales para el mas grande como capitán como persona y como futbolista Antonio Martínez ,no ha dejado durante dos años que bajase los brazos en ningún momento.. gracias amigo por cada momento ,por cada ayuda ,por cada minuto que perdiste y dedicaste a empujarme para arriba”.

Con este adios a la entidad leonesa Ángel Bastos se despide de su periplo por la entidad leonesa pero no desvela su próximo destino, a pesar de que se le ubica en la entidad catalana del Reus.

🦁Hasta siempre🦁 Se cierra un sueño de dos años. Ha sido un regalo ,un honor ,una satisfacción y un sueño vestir esa camiseta desde el primer día hasta el último y formar parte de lo que ha sido y será siempre mi nueva familia… ahí me sentí tratado como un hijo por muchos y como un hermano por otros… Ya nadie será capaz de borrarme ni un solo día de lo vivido en ese club y esa ciudad. El trato que me ha dado club desde el primer día hasta el último ha sido ejemplar en el esfuerzo y sus valores. Quiero dar las gracias a Felipe por regalarme la posibilidad de vivir un sueño de dos años y acompañarme hasta aquí ,él fue quien apostó por mí desde el primer día hasta el último y quien me dio la posibilidad de conoceros a cada uno de vosotros. Quiero destacar a cada uno de mis compañeros pero mis respetos especiales para el mas grande como capitán como persona y como futbolista Antonio Martínez ,no ha dejado durante dos años que bajase los brazos en ningún momento.. gracias amigo por cada momento ,por cada ayuda ,por cada minuto que perdiste y dedicaste a empujarme para arriba. Gracias a cada empleado del club por su tiempo en conseguir que nunca nos falte de nada .gracias Ha sido una decisión muy difícil pero quería tomarla con la calma y la tranquilidad que requiere. 🦁Gracias eternas 🦁

Una publicación compartida de Angel Bastos Teijeira (@angelbasts) el

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…