Inicio Baloncesto El Club Basket León presentará su nueva imágen

El Club Basket León presentará su nueva imágen

0
0
  • El conjunto leonés de Liga EBA presentará su nueva imagen y proyecto de cara a la temporada 18/19.

En estos tiempos de cambio y renovación, el mundo del baloncesto no podía ser menos y el ya pasado Fundación Club Baloncesto León se presenta con un nuevo proyecto bajo el nombre de Club Basket León. El conjunto leonés que milita en la Liga EBA, presentará mañana el nuevo proyecto junto a su imagen, equipaciones y su campaña de socios.

El acto tendrá lugar en el Hotel San Antonio Abad, servirá para conocer el nuevo proyecto que acompañará a la entidad leonesa después de 6 años compitiendo en Liga EBA bajo el nombre de Fundación Baloncesto León. Dicho proyecto continua la idea creada hace un par temporadas de desligar a la Fundación CB León del club deportivo Basket León, pero continuando con la misma idea organizativa y deportiva.

Un proyecto basado en jugadores jovenes y de cantera, unido a al potencial de talentos universitarios americanos, quiere seguir creciendo y volver a luchar por colarse en los puestos de ascenso a LEB Plata como hace 2 temporadas. Con la principal idea de que Julio González siga en la dirección del equipo junto a la mayor parte de la plantilla, tales como Kike Florez, Marcos García, Marcos Fernández o Javi Laborda; entre otros, el nuevo proyecto Club Basket León pondrá su punto de partida a partir de mañana.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mariona Martín, la nueva base del Aros

Mariona Martín ficha por el Aros Patatas Hijolusa, una base con caracter y experiencia, se…