Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina ya tiene a su ‘9’

La Ponferradina ya tiene a su ‘9’

0
0
  • La Deportiva se está moviendo con rapidez antes de las vacaciones para dejar sellada gran parte de la plantilla con 3 renovaciones y 4 incorporaciones.

El conjunto berciano está moviendose a las mil maravillas desde el termino de la temporada 17/18, y entre renovaciones e incorporaciones, los bercianos ya van moldeando a la SD Ponferradina de Bolo, quien contará tambien con David Grande. El delantero se convierte en la cuarta incorporación de los bercianos y llega para apuntalar y acompñar a Yuri en los últimos metros del campo.

Procendente del Granada B, el delantero de 27 años recala en el Bierzo tras una temporada en el Grupo IV defendiendo la camiseta nazarí y donde ha terminado la temporada como el máximo goleador del conjunto. A pesar de ello su bajaje goleador ha sido relativamente baja, tan solo 7 goles en los 34 partidos que ha disputado (2681 min).

Pero no es su único periplo en la categoría, ya que el jugador debutó en la categoría de la mano del Albacete, quien subió del filial que militaba en tercera y donde llegó a ser el máximo goleador. Tras su paso por el Albacete B, en tercera, llegó a la Segunda B vistiendo la camiseta del Getafe B, pero no fue hasta la 16/17 cuando se demostrará en la categoría como un gran goleador, siendo con el CD Lealtad donde acabara la temporada con 16 goles en su haber.

Veremos que cara se ve de la mano de Juan Bolo, pero cabe destacar que el jugador no llega para ser competencia de nadie, sino para acompañar en la punta al actual líder y guía goleador, Yuri da Souza.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…