Inicio Fútbol Roberto Puente se queda… Y Del Castillo se va

Roberto Puente se queda… Y Del Castillo se va

0
0
  • El Atlético Astorga sigue planificando la próxima temporada y hoy desojó su principal renovación de cara a la próxima temporada.

Por fin se acabó el culebrón y Roberto Puente salió esta tarde a la palestra y en un video que distribuyó el club a las 16:00 de la tarde anunció su continuidad un año más en la entidad maragata. También es cierto que no dejó indiferente a nadie y en un video muy similar a lo que se está llevando a cabo en el panorama nacional, véase el ejemplo de Antoine Griezmann

El video no dejó indiferente a nadie porque hasta el final no dejó de mantener la tensión sobre cual iba a ser su futuro y después de irse piezas fundamentales como Chete, Asiel o la última de hoy Diego del Castillo, que pondría rumbo al Moralo C.P. Todos ellos pilares fundamentales en la zaga y en el centro del campo. Taranilla, Marcos, Diego Peláez, y Javi Amor fueron los primeros en renovar; pero no hubo tanta intriga como en el caso de hoy con el delantero maragato que desde ayer el club quiso montar un pequeño “teatro” para conseguir mantener la tensión.

Con esta renovación Miguel Ángel Miñambres comienza a plafinifcar y a conformar la plantilla de cara al año que viene, aún queda saber el futuro de otros jugadores que todavía no se han pronunciado y las gestiones dentro de la dirección van a ser muy intensas dado el trabajo que tienen por delante.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…