Inicio Balonmano El Cleba apuesta por Goyo como su nuevo entrenador

El Cleba apuesta por Goyo como su nuevo entrenador

0
0
  • Goyo: “El objetivo de esta temporada está fijado en intentar ascender”
  • La competición se volverá aun más dura en su lucha por el ascenso después de que la Federación haya remodelado la máxima categoría y solo permita 1 ascenso.

El Cleba lo tiene claro, y el nuevo proyecto pasa por formar un núcleo duro de jugadoras y staff ‘de la casa’, por ello contarán con Goyo Casado para ser el técnico la próxima temporada. El nuevo míster, que ya se ha sentado en el banquillo del Cleba como segundo, cuenta con una gran experiencia y sobre todo un conocimiento del potencial de la plantilla convirtiendolo en un entrenador más que capacitado para el puesto.

A pesar de haber dejado el entorno del Cleba debido a la gran expansión del Fuentes Carrionas, el entrenador no ha dudado en aceptar la petición del conjunto leonés de ser el primer entrenador del equipo femenino. El ‘nuevo’ míster cuenta con una dilatada experiencia no solo en el conjunto de Velilla (Palencia), sino con el Cleba, donde ya estuvo como segundo entrenador, así como al frente del equipo femenino de la ULE y en la Selección de Castilla y León.

Goyo, arriba a la derecha,  en su temporada como segundo en DHF | Foto: Cleba León
Goyo, arriba a la derecha, en su temporada como segundo en DHF | Foto: Cleba León

Un entrenador que a pesar de conocerse en el Cleba en su faceta como segundo, más cercana a las jugadores y sobre todo conciliadora, como primero hará que sus jugadoras den más del 100%. Como ya le han calificado varias de sus exjugadoras, Goyo es un entrenador exigente, que siempre pide más, pero sin descuidar la táctica, donde sus equipos crecen exponencialmente a lo largo de la temporada.

Sin duda parece que la elección de Goyo como sustituto de Aleix Pérez parece la idónea, no solo por el conocimiento tanto del club como de la plantilla, sino por lo que puede aportar a este jóven proyecto. El míster quien pidió para entrenar un recambio en su puesto en las labores técnicas en el Fuentes Carrionas, se hará cargo de un Cleba que buscará luchar por ascender en una temporada donde solo habrá una plaza.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…