Inicio Fútbol Ivanildo vuelve a casa

Ivanildo vuelve a casa

0
0
  • Ivanildo regresa a casa tan solo un año después de su partida rumbo a La Virgen del Camino a la que siempre ha sido su casa.

Ivanildo es uno de los porteros más consagrados de la categoría como viene demostrando durante muchos años, siendo uno de los porteros habitualmente convocado por la Selección UEFA de Castilla y León. Después de un fugaz paso por el CD La Virgen del Camino. La temporada 2018/2019 será la séptima temporada del cancerbero de origen caboverdiano en la porteria del Atlético Bembibre ( 2011/2012 – 2016/2017).

De esta manera el Atlético Bembibre refuerza una de las posiciones más importantes del campo con uno de los jugadores más carismático de los últimos años y  un referente dentro y fuera del campo. También refuerzan una posición de cara a darle salida a una próxima temporada que se presenta ilusionante y con esperanzas para un equipo que en las últimas campañas solo está acostumbrado a pelear por no descender.

Este fichaje también supone una carga de positividad para una directiva y un equipo que perdió esta semana al centrocampista Jose Manuel González, el cual pondría rumbo al Atlético Astorga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…