Inicio Fútbol Un Salmantino cargado de sabor leonés

Un Salmantino cargado de sabor leonés

0
0
  • El conjunto charro consiguió ayer el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español tras vencer por 0-1 al Compostela.
  • Es el segundo equipo de la comunidad en ascender tras hacerlo el Sábado Unionistas.

No podían llegar mejores noticias ayer; cuando a eso de las  21:45 el Salmantino conseguía el ascenso a Segunda División “B” con un resultado de 0-1 que le valía para remontar el empate conseguido la semana pasada en el Helmántico. En un partido en el que las ocasiones brillaron por su ausencia y hasta el último segundo tuvieron que estar tanto jugadores como aficionados luchando y sufriendo para que el árbitro pitara el final del mismo.

Al final la agonía terminó y el éxtasis fue máximo, todo el mundo saltaba al terreno de juego, los jugadores lloraban de emoción y muchos de los que fueron ex-jugadores del equipo biancoNero se alegraban en redes sociales de la victoria de su ex-equipo. Pero dentro de esos jugadores que se encontraban en el terreno de juego había un chico de León que esta temporada marcharía rumbo para la ciudad charra, su nombre, Emilio Iglesias, un jugador que hasta el mes de Diciembre estuvo defendiendo la camiseta del Atlético Astorga, y en donde será recordado como uno de los mejores laterales que ha tenido la entidad maragata.

Y gracias al cariño que recibió y a cómo creció como jugador dentro de las filas verdes quiso darse el gustazo de acordarse del que fuera su anterior equipo y a través de sus redes sociales colgó esta foto en donde se le ve posando con las bufandas del Salmantino y del Atlético Astorga, un acto que no tardó en ser respondido por la propia entidad maragata que se alegraba y le deseaba todo lo mejor a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

Pero no solo Emilio está en el Salmantino, otros muchos jugadores de la provincia han sido los que han pasado por este club ejemplo de ello ha sido esta temporada Valentín, que se podría decir fue el trueque que hizo el Atlético Astorga por Emilio. Pero no solo han sido ellos dos, también han pasado por las filas charras jugadores como Juan Carlos Ortiz Murci, delanteros de la Cultural y Deportiva Leonesa que también han dejado su huella para que a día de hoy el Salmantino pueda presumir de ser equipo de Segunda “B”

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…