Inicio Fútbol Femenino Cristina Martinez se queda en el Deportivo de La Coruña

Cristina Martinez se queda en el Deportivo de La Coruña

0
0
  • La  Maragata Cristina Martinez que marchó hace dos temporadas del Santa Ana Femenino rumbo a La Coruña confirma su renovación con el equipo gallego por una temporada más.

Cris Martínez continua creciendo como defensa del Deportivo ABANCA, ayer el equipo de la ciudad gallega anunció a través de sus redes sociales la renovación de la ficha de la jugadora con el club, por lo que cumplirá su tercera campaña vistiendo de blanquiazul.

Cris es una de las futbolistas que formaron parte de la primera plantilla del Dépor ABANCA, en la Temporada 2016-2017. La jugadora leonesa llegó procedente del Santa Ana Femenino. En las dos temporadas precedentes ha jugado 36 partidos en Segunda División Nacional, anotando 2 goles y demostrando ser una jugadora íntegra con lo que se le exige.

La futbolista astorgana, pese a estar apartada del equipo por lesión durante tres meses en el curso 2016-2017 y en la presente estuvo casi seis semanas apartada de los terrenos de juego por un esguince de rodilla, pero a pesar de todo ha sido la lateral derecha más utilizada por Manu Sánchez en estas dos campañas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…