Inicio Destacado Pablo ‘Kun’ Huerga ya tiene nuevo equipo

Pablo ‘Kun’ Huerga ya tiene nuevo equipo

0
0
    • El entrenador ya ha encontrado acomodo de cara a la nueva temporada, siguiendo un año más en el Grupo VIII de Tercera División
  • Tras una campaña sobresaliente a los mandos de La Bañeza FC, Pablo Huerga, también conocido como ‘Kun’, dejaba el banquillo de La Llanera y se enrola ahora en una nueva aventura. Y es que, tras no renovar con el club morado, Pablo Huerga ha firmado con el Cristo Atlético, equipo con el que buscará el ascenso a Segunda “B” la próxima campaña.

    El joven entrenador, que afrontaba su primera temporada como primer entrenador tras haber sido auxiliar de Luis Carnicero, saldó con éxito su primera gran prueba. Y es que, pese a la incrementada dificultad del Grupo VIII de Tercera División, y pese a enfrentarse a equipos de mayor presupuesto y ambiciones, el técnico mantuvo al equipo con esperanzas de Play-Off hasta el final de la Liga, siendo el objetivo la permanencia y no el ascenso.

    Tras este éxito, sin embargo, llegarían las vacas flacas, pues un distanciamiento con algunas piezas claves en la plantilla acabaría frustrando su renovación, algo que no ha impedido que el míster encuentre acomodo rápido, pues su éxito no ha sido ignorado.

    Por ello, ahora Pablo Huerga dirigirá al Cristo Atlético, equipo donde buscará ahora si el objetivo de pelear por el ascenso. Su llegada a La Nueva Balastera llega tras el equipo acabar tercero en la clasificación, quedando justo por delante del Atlético Astorga y del ex equipo de Huerga. Sin embargo, el Orihuela acabaría con las ilusiones palentinas en la primera ronda.

    Con la misión de repetir esta clasificación, el destino del entrenador se encuentra entrelazado con León, pues serán cinco sus rivales de la provincia: El Atlético Astorga, el Atlético Bembibre, la Virgen del Camino, su ex equipo La Bañeza y el recién ascendido Júpiter Leonés, filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.

    Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

    El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…