Inicio Fútbol 2a División B Tres árbitros leoneses pitarán en Segunda “B”

Tres árbitros leoneses pitarán en Segunda “B”

0
0
  • Confirmados los nuevos árbitros que estarán en la próxima temporada en Segunda División B y en la provincia leonesa Guillermo Cueto y Eder  Mallo estarán el año próximo en dicha categoría.
  • Valdés Aller desciende a Bronce, mientras que González Sanchez y González González se quedan en Primera División

Dos árbitros leoneses de Tercera División, Guillermo Cueto Amigo y Eder Mallo Fernández ascienden a Segunda B, según los datos que hizo públicos el Comité Técnico de Árbitros. Ambos colegiados han superado una serie de pruebas tanto físicas como teóricas de gran nivel y el año que viene estarán en la categoría de bronce del fútbol nacional. Ambos sumaron una gran temporada en el Grupo VIII de Tercera División y se han vistos premiados con este ascenso.

En referencia a ellos, este medio de comunicación ha podido contactar con Cueto Amigo, mostrándose «muy ilusionado» y quiere afrontar este nuevo reto con confianza, pero, sobre todo, con más trabajo.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas para el fútbol leonés, y es que el colegiado de Segunda División, Valdés Aller, pierde la categoría y se reunirá con los dos mencionados anteriormente en la división de bronce. Tras ocho campañas en la Liga 1 2 3, el árbitro vuelve a Segunda “B”, donde ya arbitró entre el 2008 y el 2010.

En otro orden de cosas, se mantiene en las categorías de la campaña anterior Verónica González Sánchez y Jose Luis González González, ambos pitando en los máximos circuitos, femenino y masculino correspondientemente. Y Lidia Lombardero Díaz del Bierzo asciendo como arbitra asistente a la Primera División Femenina.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…