Inicio Baloncesto Alejandra ‘MVP’ Quirantes refuerzo de lujo para el Bembibre

Alejandra ‘MVP’ Quirantes refuerzo de lujo para el Bembibre

0
0
  • Pepe Vázquez “Es competitiva, tiene buen tiro de tres y buena ética de trabajo”

El Club Baloncesto Bembibre se ha puesto manos a la obra para reconstruir el equipo de cara a la próxima temporada y tras confirmar a su nuevo entrenador y a Roselis Silva, el conjunto berciano ha conseguido fichar a una jugadora con la que medirse el cobre en la posición de base. La ya exjugadora del Movistar Estudiantes, Alejandra Quirante se convierte en el segundo y gran fichaje del CB Bembibre.

La jugadora de 26 años y procedente de Mallorca, cambia al descendido Movistar por el Baloncesto Bembibre y lo hace para tomar los mandos del conjunto leonés y sobre todo, para seguir disfrutando de la máxima competición del basquet español. Quirantes destaca por su facilidad para adaptarse y dirigir al equipo en cada fase del partido pero siempre buscando el momento en el que sacar a relucir su explosividad con la que romper los encuentros.

Pero Alejandra no solo destaca en su buen mando, si hace falta sabe echarse el equipo a la espalda en cuanto a anotación exprimiendo a las defensas tanto en las penetraciones de cara al aro como en el tiro exterior, una de sus especialidades. Pepe Vazque, su nuevo míster, aplaude el fichaje de la jóven mallorquina “Alejandra es una jugadora que puede cambiar el ritmo de un partido” y agradece la proyección de una jugadora “con experiencia ya
en Liga DIA y que temporada a temporada ha crecido, es competitiva, tiene buen tiro de tres y buena ética de trabajo”

Sin duda los amantes del baloncesto de León se acordarán de esta jugadora desde hace 2 años, cuando se organizó en León la fase de ascenso a la Liga Dia, y donde Quirantes lideró a su equipo hacia el ascenso. En dicha fase dio un recital de buen juego y de precisión desde la linea de 3 desde el primer día, donde sumó 23 de los 87 puntos que el Movistar endosó al Pacisa Alcobendas. La jugadora consiguió un promedio de más de 10 puntos por partido y acabó siendo nombrada MVP de la fase de ascenso.

El conjunto bembrinés consigue un refuerzo de lujo que puede actuar tanto de 1 como de 2, donde seguro Alejandra podrá destacar este año junto a Roselís Silva, su nueva compañera y principal rival por la titularidad.

Fuente: CB Bembibre

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mariona Martín, la nueva base del Aros

Mariona Martín ficha por el Aros Patatas Hijolusa, una base con caracter y experiencia, se…