Inicio Fútbol Femenino El Olímpico presenta la piel que le vestirá en su regreso a la competición

El Olímpico presenta la piel que le vestirá en su regreso a la competición

0
0
  • El León FF se fusionó con el Olímpico de León para crear un proyecto con el que seguir fomentando el fútbol femenino en la provincia y sacar varios equipos de fútbol base.

Aprovechando las fechas festivas en la capital, el conjunto leonés presentará las equipaciones que vestirán la próxima temporada, en lo que será su vuelta a la competición oficial. El Olímpico ha elegido este jueves 28 de Junio, en la Plaza de San Marcelo, el momento idoneo para realizar el evento de presentación.

A pesar de que ya se conocen los diseños de la camiseta, de los cuales se hizo cargo el estudio creativo leonés estudiodavinci.es, el conjunto hará la puesta en largo en la tarde del jueves 28 a las 20.30, siendo la primera vez que se muestre la camiseta al público. Al final, y después de varias conversaciones con marcas deportivas será la marca danesa Hummel quienes se encargarán vestir al Olimpico de León, sumando un nuevo equipo leonés como ya lo hicieron anteriormente con Ademar o Cultural entre otros equipos de León.

Junto a la presentación y de manera paralela, en la plaza se organizarán eventos para los asistentes desde las 20:00 hasta las 22:00, tales como freestyles, portería diana o pintacaras, sumandose así a las fiestas leonesas.

Dicho evento será muy especial para el conjunto leonés, ya que tras la presentación del relanzamiento del club, esta será la primera piedra del proyecto deportivo enseñando las elásticas con las que jugarán la temporada 2018/2019 después de 21 años de inactividad. En su regreso, el Olímpico apostará por el fútbol femenino creando una sección exclusiva que competirá en la Segunda División Femenina, tras fusionarse con el León Fútbol Femenino.

El Olímpico de León volverá la próxima temporada a la competición en las distintas categorías del fútbol base de León. El club, que fue creado en 1977 y que compitió durante 20 años, regresará a los campos de fútbol y tendrá como sede el nuevo complejo deportivo ‘Olímpico de León Golf’ situado en la carretera de Carbajal, contando con un campo de fútbol 7 cubierto y otro campo de fútbol 11.

| Imágen: Olímpico de León.
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…