Inicio Fútbol CyD Leonesa Santi Jara podría recalar en la Cultural y Deportiva Leonesa

Santi Jara podría recalar en la Cultural y Deportiva Leonesa

0
0
  • La Cultural junto a Victor Cea, siguen con precaución un mercado donde hacer un equipo competitivo para poder ascender a la Liga 123.

La Cultural puede haber pescado en rio revuelto y ya se podría conocer uno de los primero integrantes de la temporada que viene, del que además se le tiene un buen recuerdo en la capital leones de sus enfrentamientos ante el Racing de Santander. El Real Murcia ha hecho oficial esta misma mañana que Santi Jara podría no continuar, un jugador en el cual ya se había fijado la entidad leonesa.

El silencio en la ‘Casa Blanca’ podría deterse esta misma semana con el primer anuncio de fichaje, y con el nombre propio de Santi Jara. La Cultural ya se fijó en él desde su época en el Racing de Santander e incluso se especuló con poder llevarselo a la Segunda División, aunque al final no se llegó a nada y el jugador ficho por un Real Murcia que ahora mismo no pasa por el mejor momento.

Con una deuda abrumador de más de 50 millones, el equipo está más que obligado a reducir gastos e intentar hacer un proyecto de viabilidad lo más rápido posible si quiere continuar en la categoría, por ello la limpieza de altos salarios es una de las prioridades, y entre esos jugadores se encuentra Santi Jara. Esta misma mañana en Onda Regional Murcia, el director general del R. Murcia, Toni Hernández no aseguraba la continuidad del jugador albaceteño “No se si seguirán Pedro Orfila y Santi Jara. Tienen contrato pero deben rebajarse la ficha”.

Unas palabras que suenan casi a despedida y el interés de la Cultural por hacerse con el jugador, podría sin duda acercar al Reino de León a un jugador que hace dos temporadas ya deslumbró junto al Racing de Santander.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…