Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar ya conoce sus próximos rivales en La Champions

El Ademar ya conoce sus próximos rivales en La Champions

0
1
  • Entre los cinco equipos con los que tendrá que jugar el Ademar en la próxima Champions hay viejos conocidos del conjunto Ademarista.

El Abanca Ademar de León conoció esta misma mañana los equipos con los que se medirá la próxima temporada, no será fácil para el conjunto dirigido por Rafa Guijosa que de nuevo se tendrá que medir con dos viejos conocidos de la pasada edición como son el Elverum Handball y el Dinamo de Bucaresti.

El grupo en el que se engloba el conjunto leonés es quizás uno de los más duros, fuera ya de los dos viejos conocidos también se encuentran Orlen Wisla Plock,  Wacker Thun, Riihimäen Cocks, el favorito se postula al Plock de Polonia. Sin duda el rival más potente y claro candidato a liderar el grupo, curiosamente el equipo que entrenó el técnico leonés Manolo Cadenas durante varias temporadas.

Grupos EHF Champions League 2018/2019

Grupo A: HC Vardar (MKD), PGE Vive Kielce (POL), HC Meshkov Brest (BLR), FC Barcelona Lassa (ESP), Telekom Veszprém HC (HUN), Montpellier Handball (FRA), IFK Kristianstad (SUE) y Rhein-Neckar Löwen (ALE).

Grupo B: Paris Saint Germain (FRA), Pick Szeged (HUN), Flensburg-Handewitt (ALE), Skjern Handbold (DIN), PPD Zagreb (CRO), Motor Zaporozhye (UCR), Celje Pivovarna (SLO) y HBC Nantes (FRA).

Grupo C: HC Metalurg (MKD), Bjerringbro-Silkeborg (DIN), Sporting CP (POR), Besiktas Mogaz (TUR), Checkjovskie Medvedi (RUS) y Tatran Presov (SLO).

Grupo D: Orlen Wisla Plock (POL), Abanca Ademar Leon (ESP), Elverum Handball (NOR), Wacker Thun (AUT), Dinamo Bucuresti (RUM) y Riihimäen Cocks (FIN).

En los grupos C y D, los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán entre ellos en una eliminatoria previa a los octavos de final, en la que los dos vencedores se verían las caras contra los segundos clasificados de los grupos A y B.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…