Inicio Fútbol La Bañeza anuncia las bajas y las altas

La Bañeza anuncia las bajas y las altas

0
0
  • El equipo morado comienza su andadura para la próxima temporada y anuncia la lista de jugadores que se quedan y la lista de los que se van.

Desde la llegada al banquillo morado del técnico Jose Díez, la actividad en los despachos del conjunto presidido por Gonzalo ha sido frenética, todo ello para culminar ayer con una lista publicada a través de sus redes sociales de los jugadores que van a dejar la disciplina del club y de los jugadores que se quedan.

En esa lista hay nombres muy importantes de esta temporada pasada que se marchan de las filas bañezanas, jugadores como Fran, David, David Blanco, Álvaro De Lera y Ériz, han decidido buscar nuevos retos de cara a la próxima temporada, jugadores que gozaban de mucha confianza con Pablo “Kun” Huerga y que ahora al poner rumbo al Cristo Atlético podrían recalar en la entidad palentina.

Por otro lado están los jugadores que empezarán a incorporarse en las próximas fechas a las órdenes del nuevo técnico bañezano, un plantel ajustado al presupuesto que tiene el conjunto morado jugadores como Dani Sampedro (Lateral-Onzonilla); Diego (At. Bembibre); Willy (interior-Cultural Jupiter) Fidalgo (defensa-R.Cantabria) Carlos (delantero L’Entregu) Loren (delantero-P. Castro), Vidales y Jorge Martinez (categorías inferiores).

Estos serán los jugadores que de acabar en el equipo tendrán que formar una piña para seguir dando lo mejor en una competición cada vez más profesional y económicamente más poderosa. También es cierto que de momento no se han pronunciado jugadores como Adrián Rojo, Britez, Albertín aunque el club sigue contando con ellos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…