Inicio Más Deportes Kevin Tarek vence en el Campeonato de España

Kevin Tarek vence en el Campeonato de España

0
0
  • El triatleta leonés del Golden Dreams Team consiguió una nueva victoria, alzándose esta  vez como campeón nacional del Campeonato de España Escolar y por Autonomías de Badajoz.

En una jornada atípica en Badajoz Kevin Tarek se lograba alzar con el campeonato de España en una prueba en la que mostró el gran potencial que atesora y que le sigue haciendo ser una de las grandes promesas del triatlón nacional.

El campeonato arrancó con una fuerte tormenta eléctrica, lo que obligó a la organización a aplazar las pruebas escolares a la tarde con una reconversión al formato de Acuatlón. Este formato favoreció a los combinados gallegos, los cuales lograban grandes actuaciones en el Parque del Guadiana.

Por su parte, las carreras absolutas del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías se celebraron con normalidad en el horario matinal. En el plano autonómico se alzaba con la victoria Castilla La Mancha, seguida de Madrid, y Andalucía en la tercera plaza masculina, mientras que  el podio femenino estaba formado por Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucia, por ese orden.

En el plano individual la gallega Joselyn Brea Abreu (Tri-Penta Terras de Lugo) conseguía alzarse, también, con la victoria absoluta de la carrera. En el cuadro masculino el ganador era Kevin Tarek (Golden Dreams Team) con un gran tiempo de 01:05:38 que le permitía poder celebrarlo en la misma línea de meta.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Alcles “Corre por la vida”

El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llama…