Inicio Fútbol CyD Leonesa Las fichas empiezan a moverse en el Cultural y Deportiva Leonesa

Las fichas empiezan a moverse en el Cultural y Deportiva Leonesa

0
0
  • Ángel Bastos dio el pistoletazo de salida, y le han acompañado por ahora Rodri Rios, Marios Ortiz y Buendía, que volvía de cesión.

Antes de que comience lo que puede ser una de las semanas claves para el conjunto capitalino, los rumores de altas, bajas y continuidades se van desvelando poco a poco y se va dilucidando quienes pueden seguir un Segunda B. La Cultural y Deportiva Leonesa ha anunciado la continuidad de Antonio Martinez y la baja de Rodri Rios.

Tras varios clubs, y muchos rumores de si se quedaba o se iba, al final el delantero soriano no seguirá en la ‘Casablanca’ y pasa a reforzar la delantera del club nazarí, continuado así su aventura en la Segunda División. El jugador acaba yendose al Granada CF previo pago, por parte del club, de su clausula y cerrar así una etapa en León de luces y sombras.

Otro de los jugadores cuya rumorología ha llevado al revuelo en León es Jorge Palatsi, a quien no le han sobrado ofertas ni deportivas ni monetarias poco atractivas. El portero levantino que finalizó contrato el 30 de Junio, aun no se ha pronunciado sobre su continuidad en León, a pesar de que hay voces que ya hablan de que el jugador seguirá, el propio jugador ha desmentido la supuesta cuantia de 200mil € por temporada. A falta de una confirmación oficial sobre su futuro, sin duda la continuidad de Palatsí bajo palos, sería uno de los “grandes fichajes” para la reciente campaña y que de seguro formaría una gran dupla junto a Guille Vallejo.

Por honor, por fidelidad, por lo que sea; uno de los jugador que si seguirán la temporada que viene, como ya anunció la CyD Leonesa en su twitter, es el capitán Antonio Martinez. A pesar de los continuos gestos de amor y de querer continuar en redes por parte de Antonio, su continuidad aun estaba en el aire hasta el día de ayer, cuando con una imagen y un simple #Yosigo, han confirmado una de las grandes alegrías del culturalismo, ratificando así su buena relación con la entidad y sobre todo la dedicación al escudo.

Aunque el club no lo ha hecho oficial, el timonel de la medular, Mario Ortiz, no continuará en León y ya ha puesto rumbo al KAS Eupen Belga. El equipo de la Aspire ya había fichado al centrocampista la pasada temporada aunque al final y gracias al deseo de Mario, acabó cediendo una temporada más en la entidad blanca, pero este año porfin podrá gozar de los servicios del mediocentro santanderino, haciendo oficial su alta el pasado viernes 29 de agosto en su página web.

Pocos movimientos y mucha rumorología, en una semana donde se presenta el nuevo abono de temporada y donde podrían anunciarse hasta 3 fichajes para la próxima temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…