Inicio Más Deportes Atletismo Saúl Ordóñez roza el récord de España

Saúl Ordóñez roza el récord de España

0
0
  • El berciano terminó tercero en la cita de la Diamond League mismo puesto que consiguiera en los campeonatos del mundo de pista cubierta en Birmingham este pasado invierno.

Saúl Ordoñez está imparable y cada día que pasa sigue creciendo más y más, demostrando que es a día de hoy de lo mejor que tiene el medio fondo provincial y español. Este fin de semana el atleta de Salentinos (Páramo del Sil) disputaba la prueba de la Diamond League en París en donde finalizó la prueba del 800 en tercera posición, solo por detrás de los keniatas; el berciano batió su marca personal (1:44:360) y a punto estuvo también de romper el récord de España que tiene Kevin López con un tiempo de (1:43:740).

El plusmarquista renunció a ir a los Juegos del Mediterráneos donde su compañero Álvaro De Arriba se proclamó campeón de la misma para citarse con los mejores del mundo en esta competición que como bien decimos se disputó en la ciudad de París, su tercer puesto se igual al conseguido el pasado invierno en los campeonatos del mundo de pista cubierta en Birmingham mejorando en casi 4 segundos conseguido hace medio año. Solo los Kenianos Ferguson Cheruitot Rotich (1:43.73) y Jonathan Kitilit (1:43.83) quedaron por encima de él.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Gómez y Viñuela prolongan su reinado en Almazán

Kevin Tarek y Laura Gómez se proclamaron campeones por segundo año consecutivo y leonés co…