Inicio Fútbol Agustín Otero cuelga las botas

Agustín Otero cuelga las botas

0
0
  • El Lateral izquierdo de La Bañeza anunció su retiro a través de su cuenta en Instagram, una baja muy importante para el equipo morado.

Triste noticia la que conocíamos ayer a través de la red de comunicación de Instagram. Agustín Otero “Gus” anunciaba que colgaba las botas, algo que no tardó en sorprender a propios y extraños, que tras ver durante todo este año a un jugador dentro del campo y un ser humano fuera de él; te da un sentimiento de lástima y efectivamente muchos comentarios no tardaron en aparecer, entre ellos compañeros y ex-compañeros de profesión que se despedían de él: “El fútbol popular llora amigo! Te esperamos pronto” Diego del Castillo, decía estas palabras a la foto que había colgado.

Nosotros quisimos saber el por qué de este adiós repentino y el lateral nos comentó “ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero tenía que hacerlo para poder centrarme en mis nuevos proyectos” preguntado por ese proyecto el jugador nos respondió que se dispone a estudiar “unas oposiciones” por lo que se entiende su decisión. Podría decirse que es un hasta luego pero el tiempo lo dirá, preguntado por cómo se lo tomaron en el club, el jugador respondió aclarando “que han sido muy respetuosos con su decisión porque saben que no ha sido por nada deportivo”

Preguntado al jefe de prensa del equipo bañezano, solo pudo dar buenas palabras del mismo “ha dejado huella en nuestro club, como jugador y como persona, y desearle toda la suerte del mundo en los nuevos proyectos que emprenda.
Agradecido de que haya formado parte de La Bañeza FC, que será siempre su casa”. 
Tampoco quisimos perdernos la oportunidad de preguntarle a su ex-técnico Pablo “Kun” Huerga que aseguró “ha sido un placer entrenarle, porque como persona es un 10 y como jugador te da orgullo poder presumir de que un lateral izquierdo te haya marcado 6 goles”, para el mister la perdida de Gus para La Bañeza “es una baja muy importante porque es un jugador consagrado en la categoría, donde consiguió el ascenso con el Atlético Astorga”.

Agustín se marcha de La Bañeza habiendo cuajado quizás la mejor temporada en su carrera futbolística con 3073 minutos disputados y nada más y nada menos que 6 goles en su haber, el lateral deja huella en un equipo que este año volvió a hacer historia y allá donde ha pasado también ha dejado huella, no olvidemos el año que ascendió a Segunda “B” con el Atlético Astorga. De seguro es que dentro de poco lo volveremos a ver muy cerca de un campo de fútbol.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…