Inicio Más Deportes Atletismo Dani Pérez, triple campeón de España este pasado fin de semana

Dani Pérez, triple campeón de España este pasado fin de semana

0
0
  • El atleta leonés Dani Pérez se proclamó campeón de España en tres disciplinas este pasado fin de semana.
  • En su prueba estrella, el salto de altura, volvió a batir el récord de España saltando 1,83 metros, prueba en la que participará en el Europeo de Berlín en el próximo mes de Agosto.

Con los tres títulos de campeón de España, el atleta leonés Daniel Pérez acumula un total de 26 campeonatos nacionales en su carrera deportiva. El pupilo de Toño, ha vuelto a conseguir brillar en un duro fin de semana, donde participó en tres disciplinas (longitud, 4×100 y el salto de altura). A pesar de conseguir el objetivo de ganar en las dos pruebas iniciales, toda su atención estuvo enfocada al salto de altura.

El leonés, tras haber conseguido la mínima europea la pasada semana, quería volver a elevarse por encima del 1,82 metros. Y lo consiguió, batiendo su propio récord de España y dejando el listón un centímetro más arriba. El leonés aseguraba en sus redes sociales la satisfacción por el trabajo obtenido: «Gran fin de semana, con mucha motivación para preparar la parte importante de la temporada. Menos de 50 días para Berlín 2018»

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Alcles “Corre por la vida”

El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llama…