Inicio Baloncesto Alba dice adiós al Baloncesto Bembibre

Alba dice adiós al Baloncesto Bembibre

0
0
  • Después de ocho temporadas en las que ha jugado en Liga Femenina 2 y en la ahora llamada Liga DIA, la jugadora berciana abandona la disciplina del equipo rojillo.

Álba González, 22 años, 8 años en el club, formada desde pequeña en la entidad berciana pone fin a su etapa con el club “es una decisión que me ha costado mucho tomar porque amo el baloncesto y este club”, la ponferradina indica que “lo he meditado mucho desde que acabó la última temporada y creo que es lo mejor para mí. Espero que también lo sea para el club”, precisa.

Una jugadora incansable, agradable, sacrificada, guerrera, estas son unas pequeñas descripciones de como podría definirse a la jugadora berciana. Posee ese magnetismo que diferencia a las personas buenas de las excepcionales. Así es Alba, una chica formidable y cuyo comportamiento ha hecho que la afición la haya convertido en uno de sus emblemas. Así, de hecho, la veía Laura Aliaga, ahora jugadora del Durán Maquinaria Ensino de Lugo, y con la que compartió vestuario durante el último curso. “Alba es como un osito de peluche; es adorable, dan ganas de abrazarla porque es muy cariñosa”, bromeaba en una entrevista la alicantina.

Desde el club, le dan las gracias por todos estos años y le desean lo mejor para el futuro. Futuro que aún se desconoce donde será pero desde ahora y lo más importante es que vaya donde vaya siempre será una aficionada más del equipo Del Valle del Boeza.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Club Basket León se hace con Sergio Martínez

Julio González ya tiene su primer refuerzo en un jugador de la casa para la zona interior.…