Inicio Destacado Albertín un refuerzo vital para el Atlético Astorga

Albertín un refuerzo vital para el Atlético Astorga

0
0
  • La directiva junto con Miguel Ángel Miñambres  siguen organizando el equipo del próximo año y hoy presentan a Albertín después de los fichajes de Ismael Álvarez y Jose Manuel.

Poco a poco el Atlético Astorga coge forma y a pesar de que le sigue faltando muchas piezas para terminar de armar el puzzle del equipo del próximo año, los fichajes poco a poco van cayendo y se va viendo la idea que tiene para el próximo año tanto la dirección deportiva como su técnico Miguel Ángel Miñambres de momento a los ya renovados hay que firmar la llegada de Ismael  Jose Manuel procedentes del Atlético Bembibre, y hoy hemos conocido al próximo jugador que vestirá la camiseta verde de cara al año próximo.

Alberto Miguel Pérez (28/12/1994), llega procedente de La Bañeza F.C. Es el tercer fichaje del conjunto maragato. Un mediocentro capaz de jugar por el interior, misma posición que ocupa Diego Peláez. Formado en las categorías inferiores de La Bañeza F.C. saltó en la temporada 2012/2013 al primer equipo consiguiendo el ascenso a la Tercera División. Su polivelencia y rapidez no tardaron en pasar desapercibido en el resto de equipos de la comunidad y tres temporadas más tarde fichó por Unionistas de Salamanca volviendo a conseguir el ascenso esta vez con el equipo charro a Tercera. En la siguiente temporada consiguió el Tercer puesto en liga pero no llegó a ascender dado que los salmantinos cayeron en Semifinales.

Ese verano decidió volver a su casa de la mano de Pablo “Kun” Huerga y en la pasada campaña fue uno de los hombres con más partidos a sus espaldas; como bien decimos su polivalencia y su carácter aguerrido y luchador hizo que muchas defensas tuvieran pesadillas con él, jugador sacrificado cerró la temporada con nada más y nada menos que 2740 minutos y 6 goles a sus espaldas números muy buenos para él que le sirvieron para ir convocado con la Selección de Castilla y León.

Preguntado por este medio el medio centro nos ha comunicado que se siente muy ilusionado por este fichaje y que la competencia en este caso con Diego Peláez es muy sana para el devenir del equipo y de los partidos. Por su parte su ex técnico Pablo “Kun” Huerga se ha referido a él como una gran persona y un grandísimo futbolista que le aportará mucho a la entidad maragata.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…