Inicio Fútbol Diez partidos y dos Segundas serán la pretemporada de la Cultural

Diez partidos y dos Segundas serán la pretemporada de la Cultural

0
0
  • Ayer a la tarde la Cultural y Deportiva Leonesa sacaba adelante el calendario de cara a la próxima pretemporada en donde se encuentran, dos equipos de Segunda, cinco equipos de Tercera, dos de Segunda B y el Memorial Manolo Preciado.

Ya tenemos el calendario de los partidos de pretemporada que va a disputar este año la Cultural Y Deportiva Leonesa en su vuelta a la Segunda División “B”. El conjunto dirigido por Victor Cea podrá poner en marcha el proyecto con 10 partidos que se dividirán en dos tandas, cuatro en este mes de Julio y seis en el mes de Agosto, algo bueno de cara a coger ritmo a una temporada que se presenta interesante y muy exigente.

Dentro de los 10 partidos que va a disputar el conjunto leonés, los de más atractivo serán la visita al campo del Reino de León el primero el día 1 frente al Sporting de Gijón, el 4 frente al Club Deportivo Lugo y el día 11 de Agosto frente a uno de los equipos más potentes que hay en la Segunda B sino el que más a día de hoy.

Pero antes de todo esto tendrán que jugar primero los otros compromisos que tiene el conjunto blanco. El primero de ellos comenzará el Día 19 de Julio en el área deportiva del Puente Castro frente al C.D. Covadonga, equipo que milita en la Tercera División Asturiana el 22 de Julio en La Devesa se medirán contra el Atlético Bembibre, tres días más tarde disputarán el Memorial Manolo Preciado y el 28 el primer clásico de la pretemporada, contra el Zamora C.F.

Llegado Agosto es cuando más se intensifican los choques para los leoneses que disputarán los partidos más duras ya antes mencionados y añadiendo el día 5 contra el Atlético Astorga, el 12 contra La Bañeza y el último el día 19 contra la U.D. San Sebastián de los Reyes.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…