Inicio Fútbol 2a División B Dani Pichín, un extremo derecho polivalente para la S.D. Ponferradina

Dani Pichín, un extremo derecho polivalente para la S.D. Ponferradina

0
0
  • Con la llegada ayer de Michel Zábaco, la S.D. Ponferradina garantiza así todas sus lineas pero sigue en la búsqueda para no dejar ningún cabo suelto. Es el octavo fichaje de la entindad blanquiazul.

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Daniel González Hermosa, Dani Pichín (Madrid, 1992). El extremo, con polivalencia en todas las posiciones de ataque, procede del CF Rayo Majadahonda, se convertirá en el octavo fichaje de la Deportiva en esta temporada una vez que se concrete la rúbrica tras el correspondiente reconocimiento médico.

Dani Pichín, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Debutando con el filial en Segunda División B en la temporada 2010/11, donde se mantuvo las dos siguientes temporadas.

Su trayectoria deportiva se ha desarrollado en Segunda División B, militando la temporada 2013/14 en el Arroyo CD, 2014/15 en el AD Alcorcón B y en el bienio 2015/17 en la UD San Sebastián de los Reyes.

En la pasada campaña fue pieza fundamental en al CF Rayo Majadahonda, contribuyendo con 11 goles a la conquista del Campeonato de Segunda División B Grupo I y al primer ascenso de la entidad madrileña a Segunda Divibsión.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…