Inicio Fútbol El Almazán rescinde el contrato a Lucho y Viti

El Almazán rescinde el contrato a Lucho y Viti

0
0
  • Después de anunciar hace una semana el fichaje estrella del portero berciano y el medio centro maragato, el Almazán ha decidido dar marcha atrás y anunciar la ruptura de contrato.

La semana pasada la S.D. Almazán anunciaba los fichajes de Carlos Cuadrado “Lucho” y de Victor Rodriguez “Viti” ambos jugadores apartados de la disciplina de la Arandina la temporada pasada. Después de anunciarse el fichaje, el cual el club esperaba que fuera una gran noticia y un gran refuerzo para ellos, dada la calidad que ambos jugadores tienen. Pero más bien ha sido todo lo contrario, desde el primer día, asociaciones, gente particular a través de sus redes sociales se me han mostrado en contra de la decisión tomada por el club soriano.

Incluso la Junta de Castilla y León a través de su consejera de Familia, Alicia García, consideraba esta contratación como una provocación, tachándola de “inadmisible”. José Antonio de Miguel (Plataforma del Pueblo Soriano) actual alcalde del municipio Soriano hizo una declaración  asegurando que el club ha reconsiderado su postura, tal y como anunciaría horas más tarde en un comunicado oficial, donde ha lamentado “la polémica suscitada y el daño que se haya podido causar, tanto a la imagen del club como a la de la villa de Almazán”.

Asimismo, la junta gestora del club asegura que el mismo es “firme defensor del respeto a las decisiones judiciales y de la presunción de inocencia”, si bien es cierto que añaden que “a día de hoy, estos jugadores no están ni juzgados, ni condenados, motivo por el cual se planteó su fichaje”. Cabe recordar que los deportistas continúan a la espera de que finalice la instrucción para que dé comienzo el juicio por su presunta implicación en un delito de agresión sexual a una menor de quince años, hecho que fue denunciado el pasado mes de diciembre.

La Sociedad Deportiva Almazán compite también esta temporada en el Grupo VIII de la Tercera División. En este sentido, y durante los encuentros que pudieran surgir a lo largo de la próxima temporada, los deportistas deberían cumplir la orden de alejamiento de 1.000 metros con la que cuentan tras su puesta en libertad provisional, por lo que habrían firmado una cláusula con la que quedaría fijada su exención de visitar la capital ribereña.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…