Inicio Fútbol El Atlético Astorga confirma su pretemporada

El Atlético Astorga confirma su pretemporada

0
0
  • El conjunto de Miguel Ángel Miñambres saca adelante el calendario de cara a la próxima pretemporada en donde se encuentran, tres equipos de Segunda División B y uno de Tercera División.

Ya tenemos el calendario de los partidos de pretemporada que va a disputar este año el Atlético Astorga de cara en su inicio de temporada en la que pretender volver a disputar el play-off de liga que este año no pudo alcanzar. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Miñambres podrá poner en marcha el proyecto con 5 partidos que se dividirán en dos tandas, una en Julio donde el conjunto verde disputará un encuentro y ya en el mes de Agosto 4 encuentros más en los que se espera que el equipo se configure de cara al primer encuentro que presumiblemente será como otros años el primer fin de semana de fiestas de Astorga.

Dentro de los 5 partidos que va a disputar el conjunto maragato, hay que destacar que los más atractivos serán el día 5 de Agosto contra la Cultural y Deportiva Leonesa y el día 8 de Agosto frente a la S.D. Ponferradina, los dos equipos más fuertes de la provincia y ya todo un clásico en la pretemporada maragata. Aunque bien es cierto que este año se pierde el esperado partido que se ha hecho en las dos últimas temporada, el famoso Derby entre mantecadas e imperiales.

Pero esa ausencia se compensa con el primer encuentro que disputarán los maragatos frente al Real Valladolid “B” (28 de Julio) también equipo de Segunda División “B” y que de seguro será emocionante dado la rivalidad existente entre las dos provincias. Ya por último, el 11 de Agosto, y justo antes de comenzar la temporada los verdes harán su único desplazamiento para enfrentarse al R.C Villalbes, los de Miñambres partirán hasta Galicia (Lugo) para enfrentarse a un rival que terminó tercero en la pasada temporada y que en la fase de ascenso a Segunda B calló en la primera eliminatoria frente al Atlético Levante. 

En definitiva la directiva junto con la dirección deportiva pueden estar orgullosos de haber buscado equipos de máximo nivel y exigencia de cara a que cuando comience el curso y en función de la llegada de los nuevas piezas para el equipo maragato, que aún faltan unas cuantas, puedan asegurar una rodadura que les haga comenzar la temporada con la máxima capacidad operativa de cara a volver a recuperar ese play-off de ascenso y por qué no, también el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…