Inicio Inicio Vicente Romero, primer fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa

Vicente Romero, primer fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa

0
0
  • La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Vicente Romero han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista canario a la disciplina del club blanco para la próxima temporada.

Vicente Romero (Ingenio, 14/01/89) se desempeña como centrocampista, y llega a la Cultural tras realizar una magnífica última temporada que culminaba con el ascenso a Liga 123 con el Rayo Majadahonda. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, finalizó su periodo formativo en el filial del Atlético de Madrid, para después formar en las filas del CF Talavera y UB Conquense, antes de alcanzar la categoría de plata con el club majariego.

Un referente en el equipo madrileño donde esta temporada disputó 37 encuentro de los cuales 33 fue como titular, eso da la referencia del mismo y en la primera campaña en el equipo madrileño disputó 24 encuentros de los cuales 16 fue titular. El mister Victor Cea le conoce muy bien ya que el año pasado lo tuvo como rival y ha visto bien como se puede desenvolver el futbolista de cara a la temporada que viene.

Vicente Romero firma con la Cultural para las próximas tres temporadas, y aún no se sabe cuando será la fecha de su presentación. Primer refuerzo de los leoneses que comienzan su nuevo proyecto asegurando una pieza muy importante de cara a la próxima temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural da un golpe de autoridad (3-1) en el Reino

Exhibición del equipo en el Reino con victoria contundente ante un Inter que llegaba imbat…