Inicio Destacado El Atlético Astorga presenta su campaña de socios

El Atlético Astorga presenta su campaña de socios

0
0
  • Con el espíritu de ir cerrando frentes en el conjunto maragato, su junta gestora convoca para hoy a socios, peñas y medios para la presentación de la nueva campaña de abonados.

Verano muy intenso para el Atlético Astorga, parece que el barco se mueve viento en popa y la junta gestora quiere ir cerrando ya frentes, para que el cuerpo técnico y los aficionados puedan disfrutar cuanto antes de su equipo, y es que es inminente el comienzo a rodar del Atlético Astorga. Después de un final de temporada en el que las elecciones marcaron un punto de inflexión, Sagrario González y su junta directiva han puesto el modo turbo de cara a que este año cuanto antes todo quede atado y bien atado.

Por eso ayer a última hora de la tarde la junta directiva a través de sus rede sociales sacaba el comunicado para la presentación de la campaña de socios para la temporada 2018-2019. Una temporada en la que se espera que el conjunto vuelva a disputar el tan ansiado plazo-off de ascenso y en la que se quiere conseguir de una vez por todas el título liguero, algo que jamás ha conseguido el club y la ciudad.

Por eso, en un año cargado de aniversarios, se cumplen 50 años del Atlético Astorga, y también se cumplen 75 años del primer partido de fútbol que se disputó en la bimilenaria, la junta directiva quiere ilusionar con su campaña de socios, para que los aficionados puedan renovar sus carnets, y a partir de ahí el club solo se tenga que prestar atención a cerrar los  fichajes que aún le quedan por hacer a Miñambres y organizar los eventos que en junta de socios la presidenta del club dijo que tenían pensado.

En conclusión hoy a partir de las 18:00 horas todos aquellos aficionados que quieran presenciar la campaña de socios el club les invita a ir a La Eragudina para disfrutar y enterarse de los precios de los abonos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…