Inicio Fútbol El Atlético Bembibre no para

El Atlético Bembibre no para

0
0
  • La pretemporada no ha comenzado pero el Atlético Bembibre sigue moviendo fichas en su despacho, ayer a última hora el club del Valle del Boeza presentaba dos nuevos fichajes, Izan y Guzzeta.

El Atlético Bembibre, quiere recuperar la sonrisa y de cara a un año que tiene que ser punto de inflexión para olvidar la mala racha de los últimos años que arrastra el equipo de Fernando Ministro. Por eso este año desde la directiva y la dirección deportiva se han tomado muy a pecho este año, para ver, si de una vez por todas recuperan la sonrisa en los labios y la mala suerte de los últimos queda en agua de borrajas que por desgracia quedará reflejada en la historia del club.

Después del regreso de Ivanildoalgo que ilusionó y mucho no solo a la entidad, sino como también a los aficionados, y la tristeza de la perdida de Jose Manuel Gonzálezque se marchó rumbo a la capital maragata. El club continuó trabajando y se lo ha tomado con calma, primero firmando a Modia, después llegaría la firma con Errèa de cara a las dos próximas temporadas y dejando así cerradas las equipaciones para todas las categorías del club y después de eso hemos tenido que esperar casa una semana para que el conjunto de las águilas anunciara la llegada de dos jugadores provenientes de la S.D. Ponferradina.

Algo que sorprende porque es un club que suele tirar bastante de su cantera y en esta pretemporada, de momento con la llegada de Modia y ahora con Guzzeta e Izan los fichajes provienen precisamente del equipo capitalino, aunque estos dos últimos directamente llegan directamente de allí, Modia volvía del Real Ávila. 

Izan Fernandéz Tomé  “Izan” (Ponferrada, 11/8/1993), procede de la S.D. Ponferradina donde se formó en sus categorías inferiores. Se trata de un centrocampista de corte ofensivo con un buen juego entre lineas, siendo la media punta la posición en la mejor se desenvuelve. También destaca por su buena llegada al área rival con buen golpeo con su pierna diestra.

Marco Álvarez Guzzetta  “Guzzetta” (28/03/1996), procede de la S.D. Ponferradina donde se formó en sus categorías inferiores. Se trata de un jugador rápido y habilidoso de banda izquierda y destaca por su capacidad para asistir y anotar con su pierna izquierda.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…