Inicio Fútbol La Virgen del Camino se mueve con criterio

La Virgen del Camino se mueve con criterio

0
0
  • El conjunto verdiblanco renueva a 3 jugadores de su plantilla y ficha 5 jugadores para su nuevo plantel de los cuales son jugadores de la provincia.

Roberto Carlos junto con la junta directiva llevan un verano de mucho movimiento para estar listos de cara a la próxima temporada, y es que la actividad frenética dentro de las oficinas del club había generado muchos rumores de la posible salida y llegada de jugadores, hace pocos días en redes sociales nos enterábamos de que el club iba a disputar el Memorial Tino, un torneo que enfrentará a los virginianos al Villalbilla y al Atrio Bupolsa, duelo muy importante sobre todo este último porque será el equipo que en teoría más renovaciones presupuestarias ha puesto para este año.

Por todo ello ya iba siendo hora de que el club mostrara los fichajes que tenía y ayer sacó una lista completa de los jugadores que de momento van a estar esta temporada defendiendo la elástica verdiblanca, de momento el club confirma la renovación de dos jugadores del primer equipo Esau, el mediocentro todoterreno del club se quedará un año más siendo un pilar fundamental para el técnico virginiano, otra de las renovaciones es Guillermo, lateral de 26 años con buena subida y por último Sergio Llamas que no es que renueve con La Virgen es que el extremo sube del filial al primer equipo, Roberto Carlos sigue muy de cerca a los chavales para poder llevar a los mejores al primer equipo.

Por otro lado están las nuevas incorporaciones de las cuales 4 llegan procedentes de La Bañeza F.C. Y es que para la junta directiva y el entrenador la temporada pasada, el cuadro morado dejó muy buenas sensaciones con bastantes jugadores y la verdad es que no han dudado ni un solo momento en traerse a todos aquellos que puedan aportar algo al equipo, empezando por los dos hermanos Fran y David Perez, dos rocas defensivas, muy seguras atrás, y con mucha llegada por arriba, aunque lo bueno que tienen a veces les cuesta malas pasadas en el balón jugado.

Eriz estará en la mediapunta, habilidoso, con fuerza, carácter es un jugador que nunca pierde la cara a portería, sacrificado con el equipo siempre baja a ayudar y a pesar de solo marcar dos goles en la pasada temporada lo compensa con todo lo anteriormente mencionado. Ya por último del cuadro morado se une David Blanco un lateral rápido, veloz, con un recorrido de banda inmenso que da mucho apoyo a los extremos y que el año pasado volvió loco a más de un rival.

Por último el club también ha anunciado la llegada de Gagik Poghosyan juega en la posición de centrocampista derecho y mediocentro, comenzó su carrera en Armenia, su país natal, con el Pyunik de Ereván, se trasladó a León para pasar las entrañables fiestas navideñas junto a su novia, que es leonesa.

Gagik Poghosyan también forma parte de la selección de fútbol de Armenia. Ha pasado por cada una de sus combinados inferiores con un extraordinario rendimiento. Estuvo muy interesado por la Cultural y Deportiva Leonesa pero nunca llegó a fructificar ese fichaje. Se trata de un centrocampista con un cambio de ritmo muy explosivo. Destaca como hombre de banda, con un excelente desborde, además de lucir también como mediocentro por delante de la defensa.
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…