Inicio Fútbol El Jupiter se hace con los servicios de Urbano

El Jupiter se hace con los servicios de Urbano

0
0
  • El centrocampista abandona La Bañeza F.C. rumbo al filial de La Cultural y Deportiva Leonesa tras un año magnífico en el conjunto morado.

Nuevo jugador que se le escapa al conjunto ahora dirigido por José Diaz, en esta ocasión un centrocampista que a pesar de que este año no ha sido un jugador dentro del equipo que más minutos ha disputado. El destino no está muy lejos de su antigua casa, ya que militará en tercera de la mano del debutante filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Urbano Granda se suma a la lista de Albertín, Álvaro, Fran, David, Eriz, David Blanco. 7 jugadores que este año quien más y quien menos han aportado grandes tardes de fútbol a la ciudad bañezana, en lo que se está convirtiendo toda una revolución en el conjunto.

Con este movimiento el Jupiter se lleva a un un jugador con mucha entrega y lucha, capaz de sacrificarse en tareas defensivas y que tiene una visión de juego capaz de desatascar esa posición para que los hombres de arriba tengan mejor llegada a la portería rival. Una pieza, que este año a pesar de haber sido un jugador de recambio, ha aportado esas opciones de cara a desatascar encuentros en los que el juego era poco fluido.

Esas son las cualidades del primer refuerzo del Jupiter, que de seguro junto con el resto de jugadores que conformarán la plantilla leonesa harán un equipo al que temer a pesar de ser uno de los debutantes.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…