Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina apuntala su portería con Gazzaniga

La Ponferradina apuntala su portería con Gazzaniga

0
0
  • Pichín y Zábaco, ex culturalista, los dos últimos fichajes de calidad de la SD Ponferradina.

El conjunto berciano había anunciado la contratación de jugadores en todas las posiciones menos en la portería, un puesto cubierto tan solo por el joven David Gómez. El meta italo-argentino Gianfranco Gazzaniga se convierte en el refuerzo de la portería que hacía falta a los blanquiazules.

Procedente del CD Ejido, Grupo IV de Segunda B, llega para traer una larga experiencia en la categoría a pesar de sus 24 años. Tras formarse y militar en 2ªB en las filas de la UD Almeria B, donde estuvo 5 temporadas, la pasada temporada cambio de aires para ser el portero del otro club almeriense, el CD Ejido 2012.

Su paso por el Ejido fue complicado, pasó de ser titular casi indiscutible en Almería, a tener que pelear codo con codo el puesto de portero con Cristian Arco, quien acabó ganadole la partida y dejando a Gianfranco en el banquillo la segunda parte de la temporada. Aun así el meta italoargentino sumo más de 1400 minutos con el club almeriense donde encajó 23 goles y dejando la portería a 0 en 5 encuentros.

Procedente de una saga de porteros, su padre fue portero del River y su hermano ahora mismo milita en las filas del Tottenhamp Hotspur, Gianfranco se enrola en la disciplina berciana para pelear por la titularidad con David Gómez.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…