Inicio Balonmano ADEMAR La sorprendente ‘No Campaña’ del Ademar que no te dejará indiferente

La sorprendente ‘No Campaña’ del Ademar que no te dejará indiferente

0
0
  • El Ademar sorprendió a sus aficionados a última hora de la tarde con una enigmatica campaña de socios.

Con la mirada puesta en la próxima temporada y preparando lo que será el segundo año consecutivo en Champions, el Ademar ha levantado a la masa social con una sorpresa que no ha dejado indiferente a nadie. La ‘No campaña’ de socios ha sorprendido a los amantes del conjunto leonés, en lo que parece una magistral obra de marketing.

Si el año pasado fue el diseño de las camisetas lo que consiguió revolucionar al entorno ademarista, esta pretemporada lo esta siendo su ‘No Campaña de abonados’. El equipo de Marketing del Ademar ha querido sorprender al aficionado con una estrategia disruptiva, donde el escudo en B/N es acompañado de la frase “El Club//ABANCA ADEMAR Comunica que este año no tenemos campaña de abonados”, que tanta confusión ha creado en redes sociales.

La ‘No Campaña de Socios’ a su vez viene acompañado de una escueta nota informativa donde habla sobre la renovación y nuevas altas de carnets. Aquellos socios que quieran renovar su carnet podrán pasarse desde el 9 de Julio por las oficinas y podrán a su vez adquirar la camiseta del conjunto leonés con una importante rebaja del 50%, a su vez los nuevos socios podrán sacar la camiseta a un precio de 40€, oferta válida hasta final de existencias.

Un movimiento arriesgado por parte del conjunto ademarista y que ya está creando la repercusión esperada, aunque lo que parece seguro es que esto no ha acabado aquí y que habrá más sorpresas acompañados de esta ‘No campaña de abonados’.

Tras una pequeña espera, el Ademar ha confirmado los precios de los abonos de la próxima temporada, algo que los socios estaban demandando por las diferentres redes sociales.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…