Inicio Fútbol El Atlético Bembibre empieza a cerrar proyecto

El Atlético Bembibre empieza a cerrar proyecto

0
0
  • Hasta ocho jugadores confirmó el Atlético Bembibre para la próxima temporada que con los fichajes ya producidos en estos últimos días, empieza a cerrar un proyecto ilusionante.

El equipo del Bierzo alto empieza a cerrar filas de cara a la inminente pretemporada que viene; el conjunto de Ministro echa andar y con muy buena pinta, los águilas quieren que este año sea ya el definitivo de la recuperación y para ello comienza por la gestión de los jugadores de cara a la próxima campaña. Y esto es lo que anunciaron ayer los rojiblancos la continuidad de 6 jugadores del primer equipo y otros dos procedentes de la cantera.

Twitter fue el medio escogido por el conjunto berciano para anunciar de la continuidad de los defensores Espi y Rubén Martínez; los centrocampistas Tano y Willy; y en el ataque a José Manuel García y Óscar Contreras. Estos unidos a las dos nuevas incorporaciones provenientes de su cantera aportarán juventud, espíritu, valores y ganas a un equipo que en los últimos años en lo moral ha estado flojeando. Los escogidos son Jorge Guerrero que ya disfrutó de minutos el año pasado y que llega del Toreno club con el que el Atlético Bembibre tiene un acuerdo de filialidad. También el juvenil Samuel Parra, que se quedó muy cerca de conseguir el ascenso a Liga Nacional con el juvenil del Alto Bierzo fue el elegido para dar el salto al primer equipo.

Pero con estas renovaciones aún queda la más importante. Si la llega de Ivanildo de vuelta en su periplo por La Virgen del Camino fue un chute de moral para afición y directiva, aún queda otra renovación muy importante, la de Cueto, alma del equipo por su experiencia y calidad, y que le otorgaría un punto definitivo al proyecto ilusionante que arrancará en los próximos días.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…