Inicio Destacado La Virgen del Camino sigue tirando la casa por la ventana

La Virgen del Camino sigue tirando la casa por la ventana

0
0
  • El club anunció ayer por la tarde la llegada de un mediocentro y selló la portería con dos jóvenes promesas provenientes de su cantera.

La Virgen del Camino está haciendo un mercado estival increíble. Si el otro día anunciaba la llegada de 5 jugadores, Fran y David Pérez, Gagik Poghosyan, Eriz García y David Blanco, más otro que ascendía del juvenil, Sergio Llamas y las renovaciones de Espi Esau; el conjunto dirigido por Roberto Carlos apuntaló la defensa con un nuevo fichaje.

Alejandro González Matos (León, 1993), conocido en el mundo del fútbol por Álex Matos, es nuevo jugador de la entidad virginiana, llega procedente del Silva SD que milita en el Grupo I de la Tercera División. El futbolistas leonés, que se desplazó a tierras gallegas la temporada pasada regresa con una dilatada carrera a pesar de su juventud, tras haber militado las últimas temporadas en La Bañeza FC, club al que llegó tras su paso por el desaparecido CD Huracán Z, militando en el Grupo B de la 1ª División Regional de Aficionados.

El jugador se desenvuelve en ambas bandas, pudiendo jugar tanto de lateral como de exterior, posiciones que alternó el en equipo morado a las órdenes de Luis Carnicero. El mayor problema que tuvo en esta época fueron las lesiones que apenas respetaron al jugador y que le hicieron perderse muchos encuentros. Pero a pesar de ello jugó una gran cantidad de minutos cada una de las cuatro temporadas que estuvo con el conjunto morado sumando 5 dianas.

Su paso por Galicia ha sido bastante bueno para un debutante, en esta liga, 14 partidos de titular y en total disputó 31 encuentros con un total de 1340 minutos en sus piernas y consiguiendo una diana en toda la temporada, pero por su demarcación no es marcar sino defender, pero si eso te da un plus pues mucho mejor y es lo que Roberto Carlos busca y necesita, jugadores con acierto de cara a gol, algo que la temporada pasada le costó mucho.

Por otro lado y al hilo de las renovaciones el conjunto virginiano acaba de comunicar la renovación de dos históricos de La Virgen del Camino, Porfirio Puente, Daniel Alonso, la conexión berciana que tantas tardes de gloria ha dado a Los Dominicos. 

En conclusión, La Virgen del Camino se está armando y de que manera, esperemos verlos pronto sobre el tapete con este proyecto ilusionante cargado de grandes jugadores para la categoría.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…