Inicio Fútbol Ruben Ganzabal ficha por La Virgen del Camino

Ruben Ganzabal ficha por La Virgen del Camino

0
0
  • El central procedente del S.D. Oyonesa firmó con el conjunto virginiano para la próxima temporada, con este refuerzo ya son 16 los jugadores que han fichado o han renovado con la entidad.

La Virgen suma y sigue fichando y renovando jugadores de cara a la próxima temporada y es que si ayer Alex Matos fichaba por el cuadro verdiblanco y Porfirio Daniel Alonso renovaban por una temporada más, hoy el cuadro virginiano ha firmado a su décimo sexta incorporación y/o renovación, en un verano en el que como el cuadro leonés está tirando la casa por la ventana de cara a un año ilusionante.

Rubén Ganzabal (30/11/1996) es un central que proviene de La Rioja más concretamente del S.D. Oyonesa equipo que milita en el Grupo XVI de la Tercera División. A pesar de su juventud el jugador ha tenido ya trato con la categoría donde con apenas 19 años debutó tomando así contacto y experiencia. A pesar de esta toma de contacto no ha tenido muchos minutos y llega a La Virgen para dar apoyo a dos jugadores como Fran y David que le pueden ayudar mucho a mejorar y crecer como jugador.

Por otro lado esta tarde no solamente han firmado con este jugador los virginianos, el club también ha confirmado la continuidad por una temporada más de Ramon Mera y Cristian Sánchez, un extremo y un centrocampista muy jóvenes que darán que hablar este año. Con este fichaje y estas dos renovaciones el club está a punto de cerrar el equipo para la próxima temporada y ponerse cuanto antes manos a la obra.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…